Cómo aprovechar mejor el tiempo?

Existen muchas ocasiones en que tal vez hayas escuchado esto y no estoy hablando en lo referente a time management específicamente aunque es una parte importante. Sino que también me refiero a la parte de aprovechar cada momento. Sabes algo no importando en dónde estés tanto Geográficamente como en el momento de tu vida el estar saboreando el presente .

Siempre lo había escuchado y ya por algunos meses he estado consistentemente meditando, pero no voy a negar que aún tengo que recordarme a mi misma vivir el aquí, no significa que no planees para el futuro a eso no me refiero, planea para el futuro definitivamente, pero también vive este momento.

Y es que disfrutando este momento, lo que estamos haciendo, escribiendo, viviendo, estando en contacto con las personas que queremos es que al mirar atrás nos daremos cuenta que valió la pena todos los momentos disfrutados.

Que cuando mires atrás mires con una sonrisa, porque cualquiera que haya sido el resultado fue algo que tú elegiste y tú viviste en el momento, en vez de tener la mente en todos lados como muchas veces nos sucede, tener mil cosas en la cabeza, menos la que en realidad estamos haciendo.

Y cuando creas que necesitas un descanso, break, un tiempo fuera, tómalo, pueden ser unos minutos, un fin de semana, una semana, o como dije solo unos momentos para replantearnos que es lo que queremos, y a dónde queremos llegar. Nunca es tarde para empezar y cada nuevo comienzo trae consigo nuevas experiencias y crecimiento, dolor sin duda a veces, pero un crecimiento que jamás habías pensado que traería.

Una amiga mía dijo el tiempo se va volando, y así fue para ella, pero el hecho de saber el ejemplo que fue y lo mucho que impactó mi vida y la de los demás es lo importante. Y con su partida recordar que la vida es corta, que en realidad no sabemos cuando nuestra parte física se va a ir, pero lo importante es saber lo que hicimos y  lo que pudimos hacer para los demás, para que sus vidas fueran mejor.

Vivir una vida con sentido, con propósito. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s