Empodérate mujer

Primero que nada muchas felicidades a todas las mujeres, `porque  logramos impactar desde nuestro ser a todo nuestro ambiente y a nuestra vida. Sin embargo también les quiero comentar de un post que al verlo el día de ayer en facebook realmente me sacó de onda, fue parte impotencia de qué existan personas haciendo este tipo de memes, pero sobre todo personas que lo crean. El post decía esto: Este 8 de marzo no nos felicites, con que no nos violes, ofendas y faltes al respeto estoy bien. La neta las personas que están creando este tipo de publicidad en vez de empoderar a las mujeres, están pensando que te tienes que conformar con que no recibas un mal trato ¿Qué onda con eso? Por qué no mejor enfocarnos en qué trato sí queremos merecer.

En ver realmente:

  • La gran mujer que eres.
  • Todos los logros que has tenido. Y ya sé algunas de las que podemos ser duras con nosotras mismas pensemos cuáles logros. Pero no escuches a tu ego, sino a tu corazón y vas a ver que sí has tenido logros, no solo en el pasado sino en el día a día. Cuidando a tus hijos si tienes hijos, cuidando de tus seres queridos, saliendo a trabajar todos los días, dar lo mejor de ti.
  • Celebrar cada reto que veíamos lejano y que ahora estamos cumpliendo.
  • Sentirnos merecedoras
  • Alzar nuestra voz, empoderando a más mujeres.
  • Simplemente con tu gran ejemplo inspiras al mundo.
  • Amarnos.

Se que suena muy fácil o tal vez lo diga en forma de receta. La realidad es que lo es, no que sigas esos exactos pasos, pero sí que si empiezas a hacer cosas diferentes para amarte más y compartir con más personas, sin duda vas a tener resultados diferentes. Y sobre todo elevar tus estándares. Ahí esta todo elevar lo que vas a tolerar y lo que definitivamente no vas a tolerar y esto aplica en todo, relaciones amorosas, personales, trabajo, emociones en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s