Mirar hacia arriba…

Hay veces que solo necesitas mirar hacía arriba, contemplar la belleza del paisaje y ver dentro de tu alma lo que te fascina, saborearlo como cuando comes tu postre o platillo favorito, para los que no comen postre. Pero el hecho de perderse un momento, te hace encontrarte también contigo mismo.

Mi nombre es Angie Meléndez, o Ángeles como casi nadie me llama, pero ese es mi nombre o parte de mi nombre y agradezco mucho!! que se tomen el tiempo de leerme, creo que realmente no hice una introducción en ningún momento, pero lo hago ahora.

Creo en que cada uno de nosotros tenemos algo que compartir con el mundo, y que cada palabra que digamos, cantemos, expresemos o incluso sino son palabras, y con nuestros propias acciones estamos creando, pintando no solo para nosotros nuestra vida, sino para todo nuestro al rededor.

Parece que vagabundeo con las palabras y a veces redundo un poco, es solo que así es mi estilo y cómo me gusta que fluya, pero en serio tengo un punto, o sino voy a inventarlo jejeej, probablemente haré lo segundo.

El título que puse es precisamente eso mirar hacia arriba, y no no quiero imponer ninguna religión, sea que creas en un Dios, o en el universo, hay una fuerza allá arriba o algo más grande de lo que nos imaginamos que en los momentos cuando tenemos emociones encontradas o para abrir caminos y ya hemos tomado acción, solo es mirar arriba y tener fe que lo que estamos haciendo nos esta llevando.

Para mi fue una gran experiencia hace algunas semanas cuando fui a un retiro del silencio, al que jamas en mi vida había ido, y aunque al principio no tenía un propósito claro, lo encontré estando en ese lugar, y si no puedo decir que era totalmente pacífico porque se escuchaba el ruido de Los Ángeles, lo que me hacía recordar que seguía en una ciudad, aún así encontré mi propósito.

Mi propósito que encontré era estar más cerca de eso más grande, llamenlo con la etiqueta que quieran, yo lo llamo Dios. Porque creo que la parte que podemos estar más desconectados es la parte espiritual, y yo misma estoy aprendiendo y creo que cada quien tenemos un camino en esa área, pero a veces por más de que ya hiciste lo que tenías que hacer y aún no encuentras que es eso que falta, puedes encontrarlo en el ser espiritual y si la imagen de espiritualidad la puedes encontrar en un elefante, así como dijo un día mi coach de Deeksha (Bendición de la India) o en otras imágenes, lo que sea que te haga sentir esa conexión, ese amor con la parte espiritual.

Y si hay veces que hace falta mirar arriba y darte cuenta, que cuando ya hiciste todo lo que estaba en tus manos, solo hace falta confiar, tener fe, dejarla fluir…y si hay muchas formas de empezar, el chiste es empezar y encontrar la que más resone contigo, sea meditar, ir a un templo, mirar la naturaleza, solo lo que te haga experimentar esa espiritualidad.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena Weathers dice:

    Love it! Keep it up!!

    Me gusta

    1. thank you so much primita!!! i will i will 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s